Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2013

Temor en Munro por el sepelio de un barra de Colegiales "Infobae"

Temor en Munro por el sepelio de un barra de Colegiales

 

Los habitantes de la localidad de Munro vivieron una tarde cargada de tensión por el sepelio del líder de la barra brava de Colegiales, quien el domingo fue asesinado de seis balazos durante un tiroteo protagonizado por dos facciones de la hinchada del club que estarían enfrentadas por cuestiones vinculadas a la política nacional.

Los comercios de la zona decidieron bajar las persianas y el tránsito fue totalmente interrumpido ante el temor de que se produjeran serios incidentes con una impresionante caravana que acompañó los restos de "Pocho" Morales: más de 50 autos, motos y colectivos repletos de hinchas con banderas de Colegiales se dirigieron al cementerio de Olivos, donde fueron inhumados los restos del barrabrava.

Vecinos de Munro reportaron durante la tarde que algunos barras rompieron vehículos, generaron destrozos en los comercios situados en la Avenida Vélez Sarsfield y arrojaron piedras al paso del ferrocarril Belgrano Norte.
 

El episodio en el que fue asesinado el barrabrava se desencadenó cuando una parte de la barra chocó con Morales, quien respondía al kirchnerismo desde un club cuyo presidente es Rodrigo González, quinto candidato a concejal de Vicente López por el Frente para la Victoria

Anoche, en diálogo con América 24, Fernando "Chino" Navarro afirmó que los disparos fueron efectuados desde una camioneta "del municipio de Vicente López"; luego aclaró que en realidad el vehículo estaba siendo utilizado como logística para la pega de carteles de promoción del municipio de Vicente López. Navarro también sentenció que los asesinos del hincha de Colegiales responden a César Torres, secretario de Gobierno de Vicente López. 

Esto provocó que las autoridades decidieran vallar la Municipalidad de Vicente López, ante la posibilidad de que los barras que despiden a su líder decidieran atacarla como represalia por el asesinato de "Pocho". El temor se potenció por las advertencias sobre un posible cruce con hinchas de Platense.


 

 
Cuando el cortejo pasaba por la zona de la municipalidad se produjeron incidentes con la policía que custodiaba el lugar: las cámaras de televisión captaron el momento en que algunos barras se armaron con palos y golpearon un patrullero con mucha violencia.

En el enfrentamiento que terminó con la vida de "Pocho" Morales hubo varios heridos: dos de ellos de arma blanca, que fueron internados en el Hospital de Vicente López en estado grave.
 
 
Nota extraida del diario "Infobae"
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor sea respetuoso y educado, no falte el respeto. Respete la opinion del otro.