Seguidores

viernes, 18 de octubre de 2013

Presidente de Colegiales denuncia “vínculos” de Jorge Macri con los barras que mataron a Morales "Info Cielo"

Presidente de Colegiales denuncia “vínculos” de Jorge Macri con los barras que mataron a Morales

El presidente del club Colegiales, Rodrigo González, apuntó al secretario de Gobierno de Vicente López, César Torres, por supuestos vínculos con dos barras que habrían participado del asesinato del líder de la hinchada del club, acaecido días atrás.
Tras el asesinato de Fernando Morales, caracterizado como jefe de la “barra brava” del club Colegiales, el presidente de la entidad, Rodrigo González -candidato a concejal por el FpV-, denunció públicamente “vínculos” de los presuntos homicidas con el Secretario de Gobierno de Vicente López, distrito que comanda Jorge Macri.
En diálogo con QM Noticias, González narró los hechos y admitió que manejan la hipótesis de que Morales fue asesinado por encargo. “Entendemos que fue un sicario, que lo asesinó de manera aberrante, con tres tiros por la espalda, dos en el pecho y un tiro en la boca, estando junto a su hijo de 11 años”, dijo.
“No fue un enfrentamiento, no fue una pelea, tiene que ver con algo premeditado”, analizó, y precisó que quien asesinó a Morales “bajó de una camioneta que estaba pegando afiches de Jorge Macri, afiches institucionales sobre las cámaras de seguridad del partido”.
El vehículo, a su vez, continuó González, “era manejada por dos personas que en su momento integraban la barra y que fueron expulsados del club hace un año (Alejandro Aranda y Martín Cabrera), por estar en disidencia con el Pocho y disidencias con el club”.
Sobre estas personas, en tanto, relató que “hace un año empezaron a trabajar para el secretario de Gobierno, César Torres”. A partir de ese momento, aseguró, Aranda y Cabrera “empezaron a querer hacer distintos tipos de extorsiones y negocios en el club, querían plata de los jugadores, manejar el buffet”.
González se reconoció como “amigo personal” de Morales, y defendió su presencia como la de otros dirigentes en la manifestación llevada a cabo ayer en Vicente López, por lo cual insistió en la filiación política de los acusados: “Son dos personas expulsadas del club que fueron cobijadas por el Secretario de Gobierno del municipio, que les dio altos sueldos, poder político, los incitó a que convoquen a otros barras para poder tomar el club, implementar un apriete a la Comisión para que renunciemos”.
“La intención del Secretario de Gobierno es manejar el club, tener el manejo de Colegiales, no lo podían conseguir como corresponde y trataron de hacerlo a través del control de la barra y el apriete a la Comisión Directiva. Es un apriete hacia mí”, añadió.
“Quiero pensar que Torres no estaba al tanto de que iban a contratar un sicario para hacer esto; pero si alimentás a los monstruos terminan pasando estas cosas”, se evaluó, y se quejó de que “hace tres días que ni Jorge Macri ni su Secretario de Gobierno abren la boca para desmentir” la denuncia. “Macri no quiere salir a decir que esto es mentira, no quiere quedar pegado con esta situación”, concluyó.

 
 
Nota extraida del  sitio "Info Cielo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor sea respetuoso y educado, no falte el respeto. Respete la opinion del otro.