Seguidores

martes, 8 de octubre de 2013

Habilitan otras mil cuadras para estacionar a la izquierda


ANTE LA FALTA DE LUGARES PARA DEJAR EL AUTO

Habilitan otras mil cuadras para estacionar a la izquierda


8 OCT 2013 | 08:19 Ya se colocaron los carteles con los permisos en barrios como Floresta, Belgrano, Palermo, Urquiza y Coghlan.

Ante la falta de lugares para estacionar en la Ciudad y el aumento de autos que circulan por las calles porteñas, el Gobierno continúa con su plan de habilitar cada vez más calles para estacionar de la mano izquierda. Este año quedará permitido en 1.050 cuadras nuevas.

Según las estadísticas de la subsecretaría de Tránsito de la Ciudad, en los primeros siete meses de 2013 quedaron habilitadas 561 cuadras para dejar el auto a la izquierda en los barrios de Belgrano, Coghlan, Colegiales, Floresta, Palermo, Villa Urquiza y Villa Ortúzar. Antes de fin de año se liberarán otras 489 arterias (ver recuadro).

Las normas de tránsito establecen que estacionar a la izquierda está prohibido, salvo una indicación excepcional que diga lo contrario. En estos nuevos casos, las autorizaciones están marcadas con cartel azul y letra E en blanco.

¿Cómo se definen los actuales permisos? Las autoridades chequean que las calzadas tengan más de ocho metros de ancho y que no haya circulación de colectivos.

El Link de la nota

http://www.larazon.com.ar/ciudad/Habilitan-mil-cuadras-estacionar-izquierda_0_503700050.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor sea respetuoso y educado, no falte el respeto. Respete la opinion del otro.