Seguidores

domingo, 20 de octubre de 2013

La Cámpora, ligada a los barra brava de Colegiales "Clarin"

La Cámpora, ligada a los barra brava de Colegiales

 

 

Tras tres días del violento cortejo fúnebre de la barra brava de Colegiales que se adueñó de varias avenidas de Vicente López, el clima de tensión continúa por la reiteradas amenazas de venganza que se escuchan en los alrededores del club de Munro.
Ahora se supo que de la caravana que se realizó el miércoles por el asesinato del jefe de la barra, Fernando “Pocho” Morales, participaron varios integrantes de La Cámpora.
Uno de ellos, Ariel Tchach (foto), escoltó al coche fúnebre sentado en la parte trasera de una moto. En el video que ayer puso al aire el noticiero del Canal Somos Zona Norte, se lo ve filmando reiteradamente a los periodistas que cubrían la manifestación.
También se observa en el mismo video como el conductor de la moto en la que iba Tchach le tira una trompada a un camarógrafo que trabajaba en el lugar.
Ariel Tchach r esponde directamente a Alejandro “El Gringo” Caviglia, dirigente de Vicente López, designado por Andrés “Cuervo” Larroque para manejar la agrupación juvenil kirchnerista en la zona Norte.
Todo el armado a cargo de Caviglia en la región también tiene un objetivo interno: luchar contra el poder territorial que tiene el diputado provincial José Ottavis, otro de los líderes de la Cámpora que se formó políticamente en Martínez.
Ottavis, enfrentado con Larroque, busca volver a tomar protagonismo luego de que fuera castigado al ostracismo forzoso por aquella fallida sesión de la Legislatura bonaerense en la que, en medio de un debate por un impuesto rural, una foto le detectó una conversación vía chat, por medio del celular, en la que una de sus colegas de bancada hablaba de un supuesto pago de coimas.
En la caravana que recorrió ocho barrios de Vicente López para despedir al líder asesinado participó el presidente del Colegiales, Rodrigo González, quien también es miembro de La Cámpora y figura en el quinto lugar de la lista local para concejal del Frente para la Victoria, encabezada por Leonardo Rial. “Cuando organizamos la caravana acordamos hacerla en paz.
Sólo hubo una agresión a un camarógrafo, que repudiamos.
El Pocho Morales era mi amigo y su muerte no va a quedar en vano. Tenemos pruebas que el asesino es un sicario contratado por gente que, a su vez, trabajaba políticamente para César Torres, Secretario de Gobierno de la Municipalidad”, acusa, aunque aún admite que no se presentó en la Justicia para presentar las pruebas que dice tener.

Nota extraida del diario "Clarin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor sea respetuoso y educado, no falte el respeto. Respete la opinion del otro.