Seguidores

miércoles, 30 de octubre de 2013

Aprovecharon que había poca seguridad por las elecciones y asaltaron a una familia "Clarin"

Aprovecharon que había poca seguridad por las elecciones y asaltaron a una familia

 

 

Una familia fue víctima de una"entradera" en su casa del barrio de Belgrano, donde losladrones aprovecharon que había poca seguridad en la zona por eloperativo de las elecciones legislativas, según dijeron lasvíctimas.

El hecho se produjo a las 22.30 deldomingo, cuando el matrimonio y sus dos hijas llegaron a la viviendaubicada en Monroe y Miñones, jurisdicción de la comisaría 51a.

"No había ni una personacaminando por la vereda, por lo cual era un momento ideal pararobarnos", contó la víctima, Lorena, quien añadió que "habíapoca seguridad por las elecciones, era un desierto, perohabitualmente hay patrulleros" por la zona.

La mujer remarcó que los sorprendierondos ladrones armados que llegaron en un auto blanco, aparentemente unFord Focus, donde quedó un cómplice de "campana".

Además, puntualizó que los ladronesactuaron "súper tranquilos, sin nada de violencia, y así comoentraron se fueron a los diez minutos".

"Nos hicieron tirar en el piso, sellevaron lo que querían y se fueron. No estamos tranquilos con lasituación que estamos viviendo", expresó Lorena a losperiodistas. "Fue todo muy rápido", acotó la mujer yapuntó que estaba "aterrorizada" por la situación.

Los delincuentes escaparon con relojes,dinero, un televisor LCD, dos notebook y la camioneta de la familia,que todavía no fue recuperada. La Policía analizaba hoy las cámarasde seguridad para buscar pistas sobre los asaltantes.

(Fuente: agencia DYN)


Nota extraida del diario "Clarin"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor sea respetuoso y educado, no falte el respeto. Respete la opinion del otro.