Seguidores

jueves, 24 de octubre de 2013

Asesinato de "Pocho" Morales: Pintadas contra Macri en el Registro Civil de Vicente López "Lanoticia1.com"

Asesinato de "Pocho" Morales: Pintadas contra Macri en el Registro Civil de Vicente López

El Registro Civil de Vicente López amaneció "escrachado". La fachada del edificio apareció con pintadas que reclaman justicia tras el asesinato del Jefe de la barra de Colegiales. En las paredes señalan como asesino al Intendente municipal y a su Secretario de Gobierno, César Torres. La víctima era puntero del FpV. Por el caso hay dos detenidos que son militantes del Pro y que aparecen en una foto junto a Mauricio Macri. Al momento de tomar las imágenes, un fotógrafo de LaNoticia1.com fue increpado por dos hombres. 


A diez días del asesinato de Fernando "Loco Pocho" Morales López, el Registro Civil de Vicente López, ubicado en la esquina de Juan de Garay y Pelliza, amaneció "escrachado" con pintadas que señalan al Intendente Municipal, Jorge Macri y a su secretario de Gobierno, César "Tuta" Torres como responsables de los hechos.

Las pintadas cubren todo el frente del edificio que se encuentra en el barrio de Olivos. Las imágenes fueron tomadas esta mañana por un fotógrafo de LaNoticia1.com que fue increpado por dos personas que no se identificaron y que exigieron que no se tomen las fotos. La escena fue observada por un policía que estaba en la puerta. 



Fernando Morales López, alias "El Loco Pocho", de 39 años, fue asesinado a balazos delante de su hijo durante una interna de la barrabrava del club Colegiales, mientras pegaba carteles del FpV en el barrio de Munro. Estaba señalado como uno de los jefes de la barra y era puntero kirchnerista en la ciudad de Vicente López.

De acuerdo al relato de testigos, los agresores serían integrantes de otra parte de la barra que responde a la alianza Pro- Frente Renovador. El Diputado del FpV, "Chino" Navarro apuntó directamente contra Torres y denunció que al "Pocho" "le dispararon desde una camioneta que trabaja para Sergio Massa y Mauricio Macri".


Por el caso hay dos detenidos: Alejandro Aranda, alias "Harry", y Martín Cabrera, alias "El Negro Martín".  Según declaró un miembro de la barra, "A Harry y al Negro Martín los podías ver como chanchos en el despacho de Torres. Apretaban a los pibes que reparten volantes, les pegaban a manifestantes, eran la fuerza de choque de Macri".
El portal Tiempo Argentino publicó que "Harry" Aranda estuvo detenido por robo y, al recuperar la libertad, se alió al "Negro Martín" para servir de "culata" a la primera línea política del municipio. A cambio, les prometieron el manejo de la tribuna y desde entonces comenzaron losm primeros enfrentamientos con el "Pocho" Morales


Patricia, la exesposa de líder asesinado sostuvo que los agresores llegaron en una camioneta cremita. "Le dieron tres tiros por la espalda, dos por delante y otro en la boca. Es gente con mucha cobertura política", confió la mujer en la esquina de Malaver y Posadas, a metros de la cancha de Colegiales donde fue velado Morales.
Cabe recordar que durante el cortejo fúnebre que trasladaba el cuerpo de Morales hacia el cementerio de Olivos, se produjeron serios incidentes en la Municipalidad de Vicente López, distrito que vive una campaña feroz. Hasta el momento, tanto Jorge Macri, como ninguno de sus funcionarios, se refirieron al respecto


Nota extraida de l diario "Lanotica1.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor sea respetuoso y educado, no falte el respeto. Respete la opinion del otro.