Seguidores

sábado, 26 de octubre de 2013

Procesan a dos aspirantes de la Policía Federal por abusar de una compañera en una comisaría "Clarin"

Procesan a dos aspirantes de la Policía Federal por abusar de una compañera en una comisaría

Ocurrió en marzo en la seccional 35 del barrio porteño de Núñez

os aspirantes que se capacitaban para ingresar a la Policía Federal fueron procesados, acusados por "abuso sexual" contra otra estudiante en el interior de la seccional 35 del barrio porteño de Núñez, durante una tarea de práctica.
Según informó la agencia de noticias DyN, la Sala Séptima de la Cámara del Crimen confirmó los procesamientos contra dos hombres por los hechos ocurridos el 9 de marzo pasado, cuando -según la imputación- habrían intentado manosear a una joven e incluso uno de ellos le exhibió sus genitales en el vestuario de la Comisaría.
Los tres alumnos de la escuela de Policía se habían presentado a la comisaría, ubicada en Cuba 3145, "para efectuar las correspondientes prácticas", y fueron conducidos hasta los camarines del segundo piso, donde comenzaron a cambiarse de ropas en un mismo ámbito pero en lugares separados.
El fiscal José María Campagnoli impulsó la acción judicial y el juez de primera instancia Guillermo Rongo dictó el procesamiento: "Los testimonios y particularmente la versión de la propia víctima permiten acreditar en debida forma que [la mujer] ha exteriorizado su voluntad contraria al proceder de los imputados y que ha ejercido resistencia para repeler el abuso".
El procesamiento fue confirmado por la Sala Séptima de la Cámara del Crimen porteño, integrada por los jueces Juan Cicciaro, Mauro Divito y Mariano Scotto, con la intervención del fiscal Sandro Abraldes.
Los aspirantes a policías fueron procesados por un delito que contempla penas de seis meses a cuatro años de cárcel


Nota extraida del diario "Clarin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor sea respetuoso y educado, no falte el respeto. Respete la opinion del otro.