Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2013

Sorprendente encuentro de DMC y Molotov en el Vorterix

Será este miércoles

Sorprendente encuentro de DMC y Molotov en el Vorterix

El reconocido artista hiphopero neoyorkino y la banda mexicana se presentarán en el teatro del porteño barrio de Colegiales. Será una noche especial, a pura música, cultura y potencia con la presentación de la campaña "All Day Originals" como hilo conductor de la velada.

  


CAPITAL FEDERA, Octubre 11 (ANDigital) El barrio porteño de Colegiales vivirá una noche a pura música, cultura y potencia, este miércoles en el Teatro Vorterix, situado en la intersección de las avenidas Federico Lacroze y Álvarez Thomas. 
La banda de rock mexicana, Molotov, compartirá el escenario con la estrella de hip hop DMC, del legendario grupo Run DMC. Los artistas darán un show y presentarán por primera vez el remix molotovizado del track ‘All Day Originals’, tema de la campaña #unitealloriginals de adidas, que originalmente había sido interpretado por Run DMC y DJ A-Trak. 
Darryl McDaniels, mejor conocido como “DMC”, expresó en una entrevista dada en la ciudad Nueva York,  su expectativa de lo que será la fusión musical con la banda Molotov en una única presentación “será legendaria”. 
“Creo que el show en Buenos Aires será poderoso, explosivo y legendario… será una celebración de creatividad musical, una fiesta de potencia”, comentó el artista.
Luego de que la banda Molotov pidiera inspiración a sus seguidores para hacer el remix del ‘track’ “All Day Originals” a través de imágenes, videos y sonidos en una campaña digital ya culminada, la expectativa por la presentación en Buenos Aires crece aún más. Es la primera vez que estas dos bandas, unen su creatividad, su música y su público.
DMC expresó un respeto inquebrantable por Molotov y dijo que “cualquiera diría que ellos deben estar preparados para enfrentarse a nosotros en el escenario, pero luego de escuchar su música, sus letras y traducirlas, los que deberíamos estar listos somos nosotros, va a ser poderoso”.  
El artista se mostró emocionado y honrado de que Molotov, viniendo de un ambiente tan diferente, haga un remix de la canción y agregó que “la música es revolucionaria y perdura más allá de la política, la religión, la economía. Donde éstas fallan, la música triunfa”, 
Cabe reseñar que con motivo del cierre de  su campaña, adidas realizó un concurso en redes sociales bajo el hashtag #uneteamolotov. El mismo incitaba al público para que contribuya al nuevo remix del ‘track’ “All Day Originals”. 
Los ganadores, Ariel Dell Aquila y Gabriel Garac, tuvieron la posibilidad de ser partícipes de la creación del track. Además, estarán presenciando el show en el Vorterix. 

Nota de ANDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor sea respetuoso y educado, no falte el respeto. Respete la opinion del otro.