Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

Caos en Colegiales

Viernes, hora pico y todo sigue igual como si la barrera siguiera existiendo y como si nada hubiera cambiado, según voces de vecinos de Colegiales el trafico se demora mucho mas por la disminución de carriles que se ha realizado, generando caos automovilístico, y muchos bocinazos.

El paso bajo nivel fue pensado para no tener barreras de trenes que retrasen el viaje del pasajero o conductor en hora pico, sin embargo como podemos ver en las fotos eso realmente no ocurre, dado que es un verdadero caos de transito en plena hora pico.















1 comentario:

  1. En una barrera como la que fue la de Colegiales en Federico Lacroze entre Cramer y Moldes que tenía el control de la misma en forma manual, con la afluencia de autos y colectivos que tiene, realmente me parece algo que no era ni importante, ni necesario de realizar, ya que no era de necesidad alguna, a diferencia de algunos como la barrera de Nazca, cercana a Rivadavia del tren Sarmiento, que sí es caótico. Pero para algunos hay barrios que son prioritarios y/o importantes a diferencia de otros, curioso ¿No?

    ResponderEliminar

Por favor sea respetuoso y educado, no falte el respeto. Respete la opinion del otro.