Viernes, hora pico y todo sigue igual como si la barrera siguiera existiendo
y como si nada hubiera cambiado, según voces de vecinos de Colegiales el
trafico se demora mucho mas por la disminución de carriles que se ha realizado,
generando caos automovilístico, y muchos bocinazos.
El paso bajo nivel fue pensado para no tener barreras de trenes que retrasen
el viaje del pasajero o conductor en hora pico, sin embargo como podemos ver en
las fotos eso realmente no ocurre, dado que es un verdadero caos de transito en
plena hora pico.
En una barrera como la que fue la de Colegiales en Federico Lacroze entre Cramer y Moldes que tenía el control de la misma en forma manual, con la afluencia de autos y colectivos que tiene, realmente me parece algo que no era ni importante, ni necesario de realizar, ya que no era de necesidad alguna, a diferencia de algunos como la barrera de Nazca, cercana a Rivadavia del tren Sarmiento, que sí es caótico. Pero para algunos hay barrios que son prioritarios y/o importantes a diferencia de otros, curioso ¿No?
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