Seguidores

jueves, 10 de octubre de 2013

Primavera en la Comuna 13 y sus flores!!!!


Llego la Primavera a la Comuna 13 y nos encontramos desde Coronitas de novias, Azaleas, Malvones hasta Arboles Cepillos.
Las flores como las Coronitas de novias son arbustos que puedes llegar a alcanzar los 2  mts de alto y florece hacia el fin del invierno y continúa ya adentrada la primavera.
Las Azaleas Las azaleas son arbustos de flor, hay varios colores desde el rosa, rojo, naranja, amarillo, púrpura o blanco y florecen en primavera.
Los Malvones son herbáceas perennes que se utilizan tanto en jardines como en macetas. Se los considera especies rústicas ya que necesitan pocos cuidados. Sus flores pueden aparecer solas o agrupadas, suelen ser de color rojo, tonos de rosado o blanco. Florece en primavera, verano y otoño.
Arbol Cepillo o Escobillón rojo, es un arbusto. El fruto cuelga al final de la rama. En primavera y verano aparecen unas densas espigas de brillantes flores rojas entre las hojas de color verde grisaceo con aroma de limon, que tienen un tono rojizo de jovenes.

Y que mejor que mostrarla con las hermosas flores que hay en los barrios!!!



 
 
 
 
 
 
 
 
 




2 comentarios:

  1. Hermosas flores y linda forma de informarse de cuál es cuál, para algunos como yo que siempre se pierden jamás reconociendolás

    ResponderEliminar

Por favor sea respetuoso y educado, no falte el respeto. Respete la opinion del otro.