Seguidores

viernes, 18 de octubre de 2013

Núñez: roban a hombre en salidera y detienen a tres sospechosos " Diario Popular"

Núñez: roban a hombre en salidera y detienen a tres sospechosos 

 

Los malvivientes le robaron el dinero que la víctima había retirado de un banco, tras pincharle una rueda de su vehículo

 

Un hombre fue asaltado hoy por tres delincuentes que le pincharon las ruedas de su auto y le robaron el dinero que retiró de un banco, en el barrio porteño de Núñez, aunque los asaltantes fueron detenidos luego tras una persecución, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta tarde en avenida Costanera y La Pampa, donde tres delincuentes que iban en una moto y un coche Gol Trend siguieron a un hombre que minutos antes había realizado una operación bancaria.
Fuentes policiales informaron que los asaltantes pincharon una rueda del vehículo en el que iba la víctima, quien frenó la marcha.
En ese momento, los delincuentes sustrajeron el dinero que había retirado de la entidad y escaparon a toda velocidad por avenida Costanera.
Según las fuentes, personal de la Policía Federal que patrullaba la zona observó la situación y persiguió a los ladrones, quienes fueron detenidos a la altura de Parque Norte.
Los aprehendidos son tres hombres mayores de edad y de nacionalidad colombiana, concluyeron los voceros.

Nota extraida del "Diario Popular"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor sea respetuoso y educado, no falte el respeto. Respete la opinion del otro.